Hostel Cienfuegos

La Vega Central

Sin duda la vega se ha transformado en todo un hito dentro de la ciudad, junto al mercado central han creado un polo gastronómico y de identidad cultural de la ciudad, que con los años ha ido incorporando cada vez más a los inmigrantes, creando ahí un “microcosmos” de sabores, olores y costumbres muy interesantes de describir.

Hostel Cienfuegos

Franklin

Un antiguo barrio que el fin de semanas sorprende con sus mercados persas, antigüedades, comidas, y muchas personas, podrás encontrar de todo en sus múltiples locales, galpones y pasillos.

Hostel Cienfuegos

Lastarria

Este pequeño oasis urbano,tiene un encanto especial con su arquitectura de la primera mitad del s xx además de poseer variados monumentos, como el palacio de bellas artes, el palacio bruna, la posada del corregidor, el GAM , el parque Forestal, entre otros.

Hostel Cienfuegos

Cerro Santa lucia

Es aquí donde se fundó Santiago, llamado “welen” por los locales es uno de los iconos de la ciudad desde su cumbre la vista es imperdible.

Se realizan tours bilingües gratuitos los días domingo y lunes a las 10:00 horas.

Hostel Cienfuegos

Barrio Italia

Este “nuevo “barrio de Santiago, ofrece en una sola pasada, novedosas alternativas en diseño de vestuario, muebles, galerías de arte, librerías, artesanías y restaurantes.

Hostel Cienfuegos

Barrio Brasil

Barrio histórico, con sorprendentes rincones y actividad cultural, su plaza es el corazón del barrio recórrelo te dará una impresión de lo que fue la vida a principios del S XX.

Hostel Cienfuegos

Museo precolombino

Uno de los mejores museos que veras en la ciudad, con una reciente remodelación podrás ver una muy completa colección de objetos de las culturas precolombinas tanto de chile como del continente.

Constamos con estacionamiento y estamos ubicados a tres cuadras del metro los héroes en el Barrio Brasil.

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE